Peru Tour privado: 7 razones del porqué son una genial opción

by giardinotoursperu
Peru private Tours_ Peru Tour Privadovado

Nuestro Gobierno ya comenzó con la reactivación del turismo.  Desde este 1 de marzo ya es permitido  en algunos lugares realizar visitas de turismo. Lo más recomendable es realizar estas visitas minimizando todo riesgo y especialmente si viajamos con nuestra familia.

¿Y si te dijéramos que puedes disfrutar de un tour hecho a medida y en un entorno privado?

Muy al margen que los Tours en privado  pueden tener  los costos un poco más altos que los viajes en grupo,  nos ofrecen otras ventajas llenas de experiencias, con una mirada original y diferente a los destinos que visitas con un estilo inconfundible de “información -entretenimiento”. Vale la pena considerarlo entre nuestras opciones.

¡Aquí van 7 razones por las que hacer un Tour Privado por el Perú es una opción de maravilla!   🙂

1.- Tour Privado es “a tu Manera”

Los tours en privado ofrecen la posibilidad de diseñar y personalizar tu experiencia. Elegir una ruta e itinerario de la gama de opciones, determinar la duración del tour y decidir dónde empezar y finalizar según lo que más nos convenga.

Peru private Tours _ peru Tours privados
Peru private Tours _ peru Tours privados
2. Mantenlo en familia

Los viajes en Grupo (SIC) ofrecen la posibilidad de hacer nuevos amigos ya que en un mismo transporte se juntan muchos viajeros.

Sin embargo, también nos puede apetecer una experiencia más íntima y explorar una ciudad con tus seres más queridos a tu ritmo y forma. En un tour privado, los únicos participantes son tú y tus amigos y/o familia, por lo que seguro que te llevaras innumerables recuerdos de esta experiencia.

Además el tour privado te ofrece un guía personal dedicado a responder cada pregunta que tengas. Tu guía estará preparado para resolver cualquier duda e informarte sobre todos los temas que quieras conocer mejor.

Recibirás un sinnúmero de recomendaciones y consejos ajustados a tus intereses y pensados para que disfrutes al máximo de tu visita.

Peru private Tours _ peru Tours privados
Peru private Tours _ peru Tours privados

3.- Rutas hechas a tu medida

Normalmente si tenemos familia, solemos buscar y preguntar a nuestras agentes de viajes si los más pequeños pueden participar en nuestros tours. Un tour de tres horas puede resultar pesado para los niños, e incómodo para los padres que se tienen que hacer cargo de ellos.

Pero en un tour privado puedes escoger la duración y la ruta que te interese, para que los más pequeños también lo pasen bien, además de agregar actividades que sean más interesantes para ellos y así los padres maximicen también su experiencia como grata y memorable.

Además en el caso hay alguien con problemas de movilidad, ya sea con silla de ruedas, cochecito de bebé o muletas, en un tour privado no debes preocuparte por el itinerario.

Al reservar un tour privado puedes informar por adelantado de las necesidades específicas de tu grupo / familia y así se elabora una ruta que se adapte perfectamente a estas necesidades especiales.

Peru private Tours _ peru Tours privados
Peru private Tours _ peru Tours privados

4. El regalo perfecto

Y la verdad que hoy en día no hay mejor regalo que… el regalo del conocimiento y al invitar a un ser querido a un tour privado ¡esto es exactamente lo que estás regalando!

¿Por qué adquirir una parte cuando puedes disfrutar de una experiencia completa?

Peru private Tours _ peru Tours privados
Peru private Tours _ peru Tours privados

5.- Salidas garantizadas

Otra enorme ventaja del tour  privado está en la respuesta a la pregunta ¿Para cuándo?

La respuesta es ¡Para cuando quiera!

Normalmente los viajes privados son exclusivos para los viajeros en su propio grupo familiar o de amigos, por eso es posible iniciar el viaje en cualquier día, de acuerdo con su conveniencia o cuando sus vuelos y hoteles están disponibles.

6.- Flexibilidad

Con un tour privado, usted decide cómo utiliza su tiempo y el ritmo dentro de su recorrido. Si ve un lugar espectacular y le gustaría hacer una parada para sacar algunas fotos, no hay problema.

Peru private Tours _ peru Tours privados
Peru private Tours _ peru Tours privados

7.- Seguridad

Una de las ventajas más importantes ahora es la seguridad en los tours de un grupo exclusivo, evitando que otras personas desconocidas se unan a su viaje.

La personalización es 100% y cuenta con todas las medidas de bioseguridad contra el coronavirus.

Si algo no le hace sentir seguro, puede comunicarlo a su agencia de viajes y ellos pondrán especial atención a sus inquietudes, ajustando el recorrido a sus necesidades.

Es importante que revise y controle la reputación del agente de viajes con quien decide tomar el tour en privado.

Peru private Tours _ peru Tours privados
Peru private Tours _ peru Tours privados

No olvidemos que lo ideal es hacerlo con un Tour Operador que sea formal y responsable. Especialmente apoyar a todas las compañias que trabaja por un turismo responsable y sostenible y cuenta con una reputación que te brinde garantia.

Giardino Tours – Blog

 

@GiardinoToursperu

#YoViajoconGiardino  #UnViajeMuchasExperiencias

 

links de interés:

Viaje al Perú: 5 artículos que debes llevar en la maleta 2021

Peru: Consejos para un viaje Responsable

Las 3 diferencias entre Machu Picchu, la montaña & Huayna Pichu

Peru Video

You may also like